jueves, 14 de enero de 2010

¿Muchachada nui se plagia a si misma?

No sé a Joaquín Reyes se le acaban las ideas, o está más involucrado en otros proyectos. El caso es que cuando anoche ví el estreno de la nueva temporada de Muchachada Nui, me quedé alucinado, no sabría si decir "con el ojete que me cabía una sandía" parafraseando al manchego, al comprobar con estupor que el sketch de los osos emitido anoche en RTVE, no es más que una copia de un mismo sketch que ya protagonizaron el mismo Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla hace ya bastantes años en la Hora Chanante. ¿Se le acabaron las ideas a Joaquín? ¿Muchachada Nui se plagia a si misma? Juzgen ustedes mismos:






3 comentarios:

  1. Es un auto-plagio en toda regla. Me dió bastante lástima cuando lo ví, además el programa del otro día estaba siendo bastante malo y con esto lo acabaron de rematar. De hecho, dentro de que son los 2 sketchs iguales, es todavía mejor el Chanante: está mejor ambientado, la interpretación es mejor y más pausada...

    ResponderEliminar
  2. ainss con la TDT de los hu... como llovia no pude verlo. De todos modos este hombre ya es un genio, y como tal hay que darle cancha, no?

    ResponderEliminar